FUNDACIÓN ENCAP DICTÓ TALLER DE EMPRENDIMIENTO Y CONTABILIDAD BÁSICA PARA LA MUNICIPALIDAD DE ESTACIÓN CENTRAL

Fundación Encap, en alianza con la Municipalidad de Estación Central, realizó entre el 17 y 28 de mayo el Taller de Emprendimiento y Contabilidad Básica.

La capacitación fue dirigida por el relator Raúl Salcedo, llevándose a cabo por medio de la plataforma Zoom y contando con la participación de un total de 17 alumnos.

“Estamos muy contentos de haber podido realizar este Taller junto a la Municipalidad de Estación Central, donde buscamos poder apoyar a quienes desean emprender, a los propietarios de pequeñas empresas, otorgándoles los conocimientos y herramientas necesarias para que puedan realizar una gestión, planificación y formalización de sus negocios”, afirmó la directora de Fundación Encap, Mirtha Menanteau.

Cabe señalar que este es la segunda actividad que realiza Fundación Encap en la temporada 2021. Anteriormente se efectuó el Curso de Marketing Digital y Redes Sociales.