UN EXITOSO CIERRE TUVO EL DIPLOMADO EN GESTIÓN DE EMPRENDIMIENTO

Con un total de 100 horas cronológicas cerró el Diplomado en “Gestión de Emprendimiento” realizado desde julio con las mujeres emprendedoras del Programa Mujeres Jefas de Hogar de la Municipalidad de Santiago y Molina.

La actividad, que fue dirigida por el director del programa, Juan Francisco Acuña, se dictó en un inicio a más de 20 participante en formato E-learning sincrónico (online – virtual), entregando conocimientos esenciales para la mejora de las áreas funcionales de su negocio.

Finalmente, un total de nueve alumnas lograron aprobar el diplomado con éxito, cinco de Santiago, dos de Molina y dos inscritas de manera independiente.

La ceremonia de cierre se realizó en las oficinas de Fundación Encap, contando con la presencia de las alumnas tituladas, la directora de Fundación Encap, Mirtha Menanteau, el director del programa, Juan Francisco Acuña, y Estefania Molina Naranjo, Encargada Comunal del Programa Mujeres Jefas de Hogar de la Subdirección Desarrollo Económico Local, de la Municipalidad de Santiago.

Cabe destacar que está fue la última actividad que realizó la Fundación Encap el 2022. Con anterioridad efectuó un curso de Marketing Digital y Redes Sociales junto con un taller de Contabilidad Básica para Pymes y Emprendedores.

GALERÍA DE FOTOS: