CON GRAN ÉXITO SE LLEVÓ A CABO EL DIPLOMADO EN GESTIÓN DE EMPRENDIMIENTO PARA PROFESIONALES DE LA BELLEZA

La Fundación Encap se enorgullece de haber culminado exitosamente el Diplomado en Gestión de Emprendimiento para Profesionales de la Belleza, en las instalaciones de la emblemática Peluquería Francesa. Más de 20 emprendedoras participaron en este programa, que representó una oportunidad única de crecimiento y aprendizaje.

El programa, dirigido por el relator Manuel Hernández, inicialmente se impartió de forma E-learning Sincrónico, ofreciendo a las emprendedoras participantes un total de 100 horas cronológicas de conocimientos y herramientas fundamentales para el desarrollo de sus negocios de belleza.

Al finalizar el diplomado, un total de 10 alumnas lograron aprobar con éxito, lo que representa un gran logro tanto para ellas como para la Fundación Encap.

Este programa no sólo representó la culminación de cuatro meses de formación intensiva, sino también un espacio para el intercambio de experiencias entre emprendedores, fomentando así el crecimiento personal y profesional de cada participante.

“Estamos muy agradecida de todos los profesores del curso. Fue una gran instancia para nosotras, futuras emprendedoras, ya que nos entregaron muchas herramientas en cuanto al conocimiento del contenido que se debe tener al momento de iniciar nuestros proyectos. Gracias al diplomado me siento con mayor seguridad, manejando mejor el área de contabilidad y marketing”, aseguró Sandra González Gutierrez.

Los conocimientos adquiridos durante el diplomado son fundamentales para la búsqueda y desarrollo de ideas nuevas e innovadoras en el área de la belleza, generando así nuevas oportunidades de negocio para las emprendedoras.

“Para comenzar un emprendimiento uno tiene que saber mucho más allá del rubro. Hay muchas cosas que hay que saber manejar y este curso nos entregó las herramientas para poder llevar el área administrativa”, afirmó Sandra González Gutierrez.

La ceremonia de clausura tuvo lugar en las instalaciones de la histórica Peluquería Francesa en el Barrio Yungay, contando con la presencia de las alumnas tituladas, la directora de Fundación Encap, Mirtha Menanteau Olmí, y los relatores Manuel Hernández y Marisol Villalobos, quien también es Gerente Comercial de la Peluquería Francesa.

Es importante destacar que este evento representa la quinta actividad realizada por la Fundación Encap, demostrando su compromiso continuo con el desarrollo y fortalecimiento de las emprendedoras. En esta oportunidad del área de la belleza.