FUNDACIÓN ENCAP CIERRA EXITOSA CAMPAÑA DE EMAIL MARKETING JUNTO A LA MUNICIPALIDAD DE ESTACIÓN CENTRAL

Fundación Encap dictó entre el 18 y 31 de mayo el Taller de Campaña Email Marketing para Pymes y Emprendedores, realizado en alianza con la Municipalidad de Estación Central.

La actividad se realizó a través de la plataforma Zoom, divididas en 4 sesiones de 4 horas cada una, en las que participaron un total de 9 alumnos de la comuna.

“Esta campaña que se realizó junto a la Municipalidad de Estación Central se hizo con el fin de apoyar a quienes desean emprender y a los propietarios de pequeñas empresas, otorgándoles los conocimientos y herramientas necesarias para lograr la adecuación de su gestión comercial”, señaló el relator, Juan Francisco Acuña.

Con respecto a las expectativas que hay para el desarrollo en un futuro, la directora de Fundación Encap, Mirtha Menanteau, afirmó que “en un corto plazo esperamos ir incorporando más programas de formación que complementen los conocimientos y herramientas básicas que se requieren para emprender, proporcionando elementos que les permitan a los participantes un mayor empoderamiento, nivel de comercialización y productividad”.

Cabe destacar que este es la tercera actividad que realiza Fundación Encap durante este 2021, con anterioridad se efectuaron el Curso de Marketing Digital y Redes Sociales y posteriormente, también junto a la Municipalidad de Estación Central, el Taller de Contabilidad Básica para Pymes y Emprendedores.