FUNDACIÓN ENCAP REALIZÓ EXITOSO CURSO DE MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES

Entre abril y mayo Fundación Encap dictó su primer curso de capacitación de la temporada 2021. Se trata del Curso de Marketing Digital y Redes Sociales, programa realizado de manera completamente gratuita.

El relator de este programa en formación fue Juan Francisco Acuña, quien realizó la actividad de manera virtual, divididas en 8 sesiones de 32 horas.

Dentro del curso 7 alumnos lograron aprobar, quienes finalmente consiguieron llegar al final del programa con su propio proyecto de Landing Page.

“El principal objetivo de este curso fue poder proporcionar a emprendedores y dueños de pequeñas empresas los conocimientos y herramientas necesarias para elaborar un completo plan de marketing digital, con sus respectivas campañas, a fin de que logren llegar a la audiencia objetiva y así puedan potenciar su negocio”, señaló Juan Francisco Acuña.

Cabe señalar que de los alumnos inscritos el 50% eran dueños de pequeños negocios y el 36% eran emprendedores que aún no han formalizado su emprendimiento o bien se encuentran en ese proceso.