SE APROXIMA DIPLOMADO DE GESTIÓN EMPRESARIAL PARA PYMES

Fundación Encap, con el fin de proporcionar a las PYMES y emprendedores conocimientos esenciales para la mejora de las áreas funcionales de su negocio, realizará durante el mes de junio un Diplomado de “Gestión Empresarial”.

La actividad, que estará dirigida por el director del programa, Juan Francisco Acuña, está programada tanto en un formato presencial como virtual, con una duración de 184 horas.

Este proceso de formación contará con una beca de hasta el 40% y entregará de manera gratuita la aplicación del MBTI (test) junto a un proceso de coaching ejecutivo, con el fin de fortalecer el auto-liderazgo y el liderazgo de equipos.

Objetivos:

• Desarrollar una visión integral del negocio que permita implementar una estrategia sustentable y de largo plazo.
  • Adquirir las herramientas para la gestión de marketing Digital y financiera para poder consolidarse y crecer.
  • Adquirir conocimientos y herramientas de aspectos laborales y tributarios para poder gestionar una PYME.
  • Adquirir las herramientas y conocimientos necesarios para poder gestionar los principales aspectos de Gobierno en la Empresa Familiar, de manera de poder dirigirla y gobernarla exitosamente, proyectándola de manera sana en el tiempo.

Módulos:

Específicos:

• Gestión de Emprendimiento
  • Gestión Administrativa e Informática
  • Gestión Financiera Contable
  • Gestión de Marketing
  • Gestión de Recursos Humanos
  • Control de Gestión Integral
  • Transversales (Talleres)

Transversales:

• Liderazgo Positivo y Transformacional
  • Alfabetización Digital